viernes, 10 de septiembre de 2010

Lugo

Ya estoy en mi nueva ciudad a 900 km de mi casa...
El viaje ha sido largo pero agradable. he visto diferentes paisajes , notando el cambio de cada cominudad. Tambien, nos hemos perdido, por unos segundos muy divertidos XD
Sin embargo, cada vez que miraba los carteles de la autopista y autovia me daba un vuelco el corazón ya que significaba que estaba más y más lejos de mi casa y que mi padre, con el que me he venido, estaría un tiempo y me dejaría luego sola. He disfrutado de un viaje muy entrañable con mi padre , aunque ahora me da cosa que se vuelva solo.

Tengo 15 dias de soledad total en un piso de dos plantas ( es un duplex con unas vistas impresionantes), sola en una ciudad donde no conozco a nadie; ni siquiera a la misma ciudad...en fin, como dice mi padre:" veras como dentro de poco le pillas cariño".
Eso "espero"; supongo, que es lógico que añore a mi gente y a mis animalillos.

4 comentarios:

Jonatan dijo...

¿Que te puedo comentar que no te hayan dicho ya o no sepas?.

Sabes que yo tambien he deseado que te tocase cualquiera de los otros sitios (incluso Zaragoza con el asco que le tengo xD), sabes que te recuerdo los bellos paisajes que te van a rodear, que estas alli para cumplir tu sueño, que solo sera un año, que tendras seguro una gran beca y que yo te voy a esperar aqui haciendo el fake todo el día y esforzandome para tener un trabajo y (si Zeus así lo dictamina al fín) el carnet de coche.

Te he dicho todo ello mil veces los dias antes de que te vayas, y lo seguire repitiendote cada vez que lo preguntes. ¿Entonces que podira comentarte que ya no se sepa?.

Solo me queda decirte que ahora que ya no estas veo Lugo como una ciudad de mierda llena de mierda verde y mugrienta, que esta al otro lado del planeta y que es odiosa, que tu carrera es algo horrible que te ha llevado a esa ciudad mugrosa y verde con gente que habla raro. Te hecho de menos Mar y solo llevas dos dias fueras.

Eso es justo lo que queria decirte, que llevas dos dias fuera y te hecho de menos, cuando lleves 4 ya no te echare de menos y esa ciudad me parecera menos mugrienta. A la semana volvere a recordar lo increible que es que estes alli cumpliendo lo que deseas hacer, y lo feliz que estaremos a tu vuelta. Y asi pasare los dias, recordando esa ilusión y alegrandome de que estes allí.

Te quiero Mar, y estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que estas haciendo.

EFM dijo...

Después del comentario de Jonatan, ya qué puedo decir :(

He intentado resumir por el móvil pero los mensajes por ese medio no dan para nada ¬¬

Aunque yo también hubiera preferido que estuvieras más cerca, me gusta que estes en Galicia porque ya sabes que Galicia me encanta y que de buena gana me iría a pasar un tiempo allí, estoy deseando poder escaparme un fin de semana aunque sea.

Me alegro que estes realizando tus sueños, y nada un curso se pasa volando, seguro que entre exámenes y queimadas ni te enteras XD

Bueno, y creo que poco más te puedo decir, espero que sigas actualizando el blog para saber de ti con más frecuencia ^^

Sitos.

oTiLi@ dijo...

Te quejarás con tu pedazo de duplex...sólo digo eso...
Bueno y otra cosa más: cuando lleves allí un mes sólo te harás una pregunta:¿por qué no me fui antes? Y si no...al tiempo! :)

Unknown dijo...

Yo sí te voy a decir algo que no te haya dicho nadie antes: te odio :)

¡Eh! Me han dicho que ya tienes amigos por allí, fantástico, ¿no? xDD Mejor, así no te va a dar tiempo casi a echarnos de menos xDDD Y en cuanto a los animalilos, no te preocupes, seguro que te echan de menos, es normal, pero seguro también que están bien ^^

Y coincido con Elewen, cuelga más entradas, que me muero por saber más de tu vida a la gallega xDDD