jueves, 16 de septiembre de 2010

" Estudiar veterinaria es una vocación"

Así lo ha dicho mi profesora de "bioquímica".

Sí, ya he empezado las clases en la "universidad de Lugo". El primer día fue duro porque mi padre emprendió el viaje a Elche, lo cual me hizo ponerme bastante triste .Sin embargo, como me dijo mi padre le eché un poco de valor y atravesé la puerta que rezaba :"facultad de veterinaria " con el objetivo de convertirme en una veterinaria.

Entré en el aulario donde sólo había unos pocos estudiantes. Respiré hondo y me acerqué para preguntarles de donde eran. Así conocí a las tres chicas que hoy son mis compañeras y amigas: Ione, Lihozune (mi Vasca XD) y Yadira. Van entrando profesores, te explican un poco las cosas pero como tienen el tiempo muy justo por la maldita bolonia, te dan ya clases. Luego , las tutorias.
Total que entré a las 9 de la mañana y llegué a mi casa a las 19:30 toooodo el dia en la Uni. Supongo que es para pillar costumbre.

El segundo día ya me mandaron la lista de la compra: un bisturí, unas tijeras, unas pinzas, unas cuchillas para el bisturí, gafas de protección y una bata. Remontándome a la bata quiero pediros que me hagáis caritas de perros, panda.. cualquier animal así tipo parche de fieltro para que me lo cosa a la bata y así la decoro. Además la semana que viene empiezo las practicas del campo y demás. Tengo muchas ganas.

Dentro de poco son las fiestas de Lugo y me pienso poner morada de pulpo a la gallega.

6 comentarios:

Vash^_^ dijo...

Espero que te lo pases bien en las fiestas, y recuerda que queremos fotos y algun recuerdo XD

EFM dijo...

Me alegro de que hayas empezado tan bien y me gusta mucho los nombres de tus compis *____* nunca los había escuchado XD

Por los broches, nada ya tengo excusa para aprender a hacerlos XD

Sitos ^^

Jonatan dijo...

no una vocación cualquiera Mar, es tu vocación desde siempre (aunque insistieras que lo tuyo era medicina xD)

Luray dijo...

Neri vuelve a tener Internet, ahahahahhahahahahahahhaha, ¡que se entere todo el mundo! Ahahahahahahhahaahahah

Ah, y me alegro por tus clases, no hay más que hacerse un par de amigos para perder el miedo, y como te dije, allí la gente llega igual que tú, sin conocer a nadie y perdido en un mundo que les queda grande.

Mañana empiezo yo, deséame suerte :o

Jonatan dijo...

suerte nerea xD

Luray dijo...

Eh, eh, Mar, Mar. No sé si conoces el grupo de OK Go (seguro que sí, todo el mundo conoce este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dTAAsCNK7RA&ob=av2e ). Si por algo es conocido este grupo es porque hace coreografías acojonantes, y todas en directo y sin cortes, como el vídeo éste.

Bueno, pues el último que han sacado incluye perros y me acordé de ti XD. ¡Así se baila, chicos!: http://www.youtube.com/watch?v=nHlJODYBLKs