miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día de prácticas

Hoy hemos creado a "Jack" . El que lo engendramos tiene su historia...
Resulta que ahora con bolonia si alegas "problemas familiares" te asignan un psicólogo y te quitan créditos. Así que hemos decidido crear a la mascota de la clase, el amigo imaginario "Jack". Sólo es visible cuado inhalas acetona (esa era la teoría de mi compañera de prácticas). Además, "Jack" insiste en mezclar sodio y agua. Está algo zumbado...
La coña ha sido lo que ha hecho amena la tarde de 3 horas de laboratorio de física. En mi caso midiendo densidades...un poco coñazo.
Mañana tengo la práctica de agricultura, es decir, me sacan tres horas al campo. Me apetece mucho la verdad, así se me hace todo un poco ameno(quiero ver animales ya XD). Además después me toca la práctica en el hospital veterinario "Rof Codina" también me apetece mucho. Creo que voy a ver cosas interesantes.
Comentaré que tal ha ido ;)

1 comentario:

Jonatan dijo...

Joder mira tu que bien, encima que tienes problemas en casa te quitan créditos... xD

Que bien os lo pasais, debería daros verguenza, en bolonia la diversión no esta bien vista. Gamberras...

Esta interesante todo lo que vas a ver, al final te vas a empapar de todo ya veras.