viernes, 20 de agosto de 2010

Cuenta atrás.

(foto sacada por Elewen)

Queda menos tiempo para que empiece a hacer la maleta para marcharme a un lugar incierto aún.
Espero que sea Zaragoza, deseo que sea Murcia..temo que sea a donde ya estoy admitida.
Pese a que este verano se me ha pasado más rápido de lo que me hubiera gustado, mi trbajo está haciendo que estas últimas semanas sean eternas. Cada lunes, asisto a mi cita con las listas de las universidaddes y golpeo la mesa frustrada.
No es que odie la ciudad que me ha dado la oportunidad de estudiar veterinaria, ni mucho menos, es más bien que tengo que cruzar media España para llegar y que dejo aquí a gente que adoro y necesito.
Tengo la esperanza de recibir aún alguna respuesta positiva de Zaragoza o Murcia pero me voy mentalizando de que me tocará esa pequeña y verde ciudad del norte de España...
Es hora de desafiarme a mi msima, y aprender a perder ese miedo a la gente del que aún me queda algún resquicio, cada vez más pequeño.... Esta tal vez sea la ultima prueba.

4 comentarios:

EFM dijo...

Ánimo mujer, piensa que si te toca al final en Galicia estarás todos los días rodeada de bosques, valles y meigas *____*

Ya sabes que no podrás escapar de nosotros tan fácilmente *muahahaha*, iremos a visitarte y bueno siempre está el internete ^^

Sitos.

EFM dijo...

P.D: Se me olvidaba, mi nick es Elewen, le falta una E y gracias por mencionarme en la entrada ^^

Yozora dijo...

Eso espero , la verdad XDDD
Ya está arreglado!!! gracias por decírmelo ;3.
¿cómo no te voy a mencionar siendo la autora de la foto?

Unknown dijo...

Yo también espero que te cojan en Murcia, incluso en Zaragoza (quién iba a decirlo, yo que estaba tan cansada de escuchar Zaragoza a cada instante xDD). Pero no te desesperes si te toca Lugo, mantén tu tiempo ocupado y el año se volará en un santiamén, créeme, no te va a dar tiempo a echar de menos a nadie ^^

Y como dice Elewen, siempre nos quedará el internete ^^