jueves, 5 de agosto de 2010

Resultados

Buenas noticias , dentro de lo malo.

El tumor no se ha extendido por el cuerpo (que era lo que nos temíamos). Por otro lado, tiene todo el útero LLENO de infección. Así mismo, la artrosis le ha tocado las vértebras y es posible que se llegue a quedar paralítica de las patas traseras.

Está completita.

Retomando el tema de la infección, ya se la estamos tratando, y esperamos que funcione. En el caso de que no funcione hay que arriesgarse a operar, lo que no puede ser bueno por la artrosis , su edad y una importante anemia que también tiene.

Por otro, lado hoy hemos rcogido a una perrita que se han encontrado unos chicos por la calle. No tiene un nombre aún (es lo más jodido XD); así que me gustaría que me dijerais todos los nombres con "L" que sepáis.

Lo de la L lo digo porque de forma casual todos mis perros empiezan por L (Lara, Lucky y Laika) y lo mejor es que ni me di cuenta hasta que me lo dijeron.

3 comentarios:

EFM dijo...

Lo primero de todo decirte que me emocionaste con la entrada anterior, me pareció una historia muy bonita la de Lara y el final fue devastador.

Espero que todo se solucione de la mejor forma para tu perrita.

Muchos ánimos!!!

A tu nueva perrita la puedes llamar ¿Luray? XD

Lili, Lola...

Y no se me ocurren más :(

Yozora dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!
creeme que Luray lo he pensado XD

Luray dijo...

No lo permitiré, Luray ò.ó.

Pues chica, para no darte cuenta... ¿en qué pensabas cuando les pusiste los nombres, entonces?

Bueno, yo te dije Liara, pero se me pueden ocurrir... Lita, Lizbeth (aunque es muy de persona XD), Lamara, Lena... Por pensar se me ocurren muchos.

En fin, ánimo con el tratamiento y que se mejore.