lunes, 23 de mayo de 2011

Mi gran Lara

Me acaban de dar la mala noticia, la que yo ya me esperaba. Hoy, 23 de Mayo de 2011 a las 8.30 de la mañana Larita ha cerrado sus preciosos ojos marrones para dormir durante mucho tiempo. Según mi padre, que ha estado con ella desde ayer, no ha sufrido nada y en todo momento ha estado arropada por la gente que la queremos.
Sí, era un perro, sí se supone que no debería sentirme triste...pero lo siento, ella se merece cada una de las lágrimas que ahora mismo me nublan la vista y me humedecen las mejillas, ella se merece cada uno de mis sollozos y que repita sus nombre constantemente. Ella se merece tanto...

Han sido 14 años de maravillosa compañía por su parte.Siempre que he estado triste, pese a que el mayor deseo de un perro es corretear y jugar ella se sentaba a mi lado, me miraba con sus preciosos ojos almendrados y esperaba a que de los míos dejara de brotar la pena o las lágrimas, pacientemente a mi lado.

Tengo muchos recuerdos con ella, muchos momentos que no se van a perder porque ahora, cuando llegue a casa ella no esté de nuevo saltando para darme la bienvenida con su gran entusiasmo. Ahora las "chuches" las tendré que repartir entre 3...

Me cabrea y me frustra el que no haya podido estar allí con ella en sus últimos momentos, era mi deseo y no se me ha concedido, estoy algo hecha polvo.

Larita, allí donde estés...espero que te llegue siempre mi cariño y que no sufras.... te quiero mucho mi "foquita" nunca te olvidaré, nunca serás para mi " un perro".... para mi , siempre serás "Lara".

Gracias por regalarme tus 14 años de vida, por esos lametones cariñosos que me secaban todas las lágrimas, por ese ladrido tan propio que tenías. Ahora, sé que por mucho que te silve para llamarte, no vendrás físicamente , pero que estarás conmigo protegiéndome en cada paso que de estés donde estés, como siempre has hecho. Aunque ahora me parece imposible, sé que sonreiré cuando piense en ti y en todos esos momentos vividos juntas....No te gustaban mis lágrimas, pero ahora mismo no puedo hacer que dejen de brotar.

Siempre te recordaré por lo hábil que eras quitándome el bocadillo de mil maneras diferentes, por tu manera de pasar de mi cara para , más tarde, regalarme el gran honor de tu confianza. Velabas por mí cuando me veías que marchaba de casa a alguna parte y movías tu graciosa cola de alegría al verme regresar....tantas cosas tan especiales que no tengo manera de escribir.

Hasta siempre,mi queridísima Lara.

No hay comentarios: