sábado, 23 de octubre de 2010

Tagg


Normas:

Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
Nominar a cuatro personas.


4 cosas que llevo en el bolso:

-La cartera ( Indispensable)
-El movil
-Las llaves
-mp3


4 cosas favoritas de mi habitación:

-Mis perritas
-Todo lo que me hayan regalado mis amigos
-mis cómics, libros...
-Mi cama (L)

4 cosas que me gustan ahora mismo:

-Escuchar música
-Mi carrera
-Estar entre animales
-Recordar a la gente que quiero y pensar que pronto estaré con ellos.


4 cosas que siempre he querido hacer:

-Viajar a donde quiera y conocer la historia de cada lugar.
-Actuar en una película.
-Ser veterinaria (Esto lo tenía autoescondido hasta hace muy poco XD)
- Aprender todos los idomas que pueda

4 cosas que no sabías de mí (hay algo que no sepáis?)

-Me encanta luchar por lo que creo.
-Valoro la amistad muchísimo y la protejo con uñas y dientes.
-Soy MUY ahorradora.
-Me resultan atractivos los hombres tipo Sherlock Holmes ( en la versión de cine 2009). De mente inquieta y de los que pueda aprender.

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

-B.S.O de películas versión instrumental.
-Imagine
-Openings anime (en general)
-la verdad que demasiadas.

Pues esto es todo XD. Nomino a quienquierahacerlo.

1 comentario:

Alba Deshlight dijo...

Ya te encontré guapa!!!!!

No sabía lo de Sherlock...y antes de que leyera lo de la versión del año pasado me he imaginado a un cuarentón horrible y roñoso...me he quedado shockeada xD

Besitos guapa, a ver si pronto nos vemos ^^

Ah, y que he leído el post ese de la discusión y ( a lo mejor lo he entendido todo mal, pero ahora me da igual! porque me he cabreado) que se vayan todos a tomar por c***. ¿Inmoral tu? Venga ya! Lo dicen aquellos a los que le gusta ver como matan a un toro, le cortan partes del cuerpo estando vivo hasta desangrarlo o matarlo y, como excusa ponen, "Si no sienten nada" Claro, y yo soy monja no te jode. Pues eso, que se vayan con su ética a freír espárragos.

Te quiero!!!!